Salta

Un exjugador de Juventud, pasó por la cancha luego de su casamiento

Al darse a conocer la iniciativa del Registro Civil para que los estadios de fútbol se usen para que las parejas den el sí, recordamos el matrimonio de Alejandro Solá
viernes, 12 de octubre de 2018 · 21:02

SALTA (Redacción) – Esta tarde, dieron a conocer la iniciativa del Registro Civil, para que parejas que deseen hacerlo se casen en los estadios de los tres clubes más grandes de Salta: Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro y Central Norte. Lo más cercano a la propuesta del titular del organismo provincial, fue el casamiento de Alejandro Solá, exjugador del Santo, quien tras el dar el “si”, pasó por la esquina de la cancha del antoniano en aquel momento.

Para fomentar el turismo y las visitas al Tren a las Nubes, uno de los atractivos más importantes que tiene Salta, el Registro Civil firmó un convenio con las autoridades del Tren y con el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva. Sin embargo, las propuestas del Registro Civil llegaron al fútbol salteño, teniendo en cuenta que se pretende habilitar los estadios de los tres equipos más grandes de la provincia.

Algo parecido ocurrió en septiembre de 2017, cuando contrajo matrimonio Alejandro Solá, exjugador de Juventud Antoniana, quien se desempeñó en las inferiores del Santo, como así también en la primera local. Si bien, en aquel momento el casamiento no fue dentro del estadio, el “Amarillo” y su flamante esposa, se dieron un tiempo para visitar el Honorato Pistoia y además, el joven le puso una banda azul a su camisa que utilizó aquel día.

 

 

IMÁGENES GENTILEZA DE SALTA ES DEL SANTO