Federal A

Sarmiento ganó y complicó a Juventud Antoniana

El equipo chaqueño, que fue eliminado de la Copa Argentina por River, se metió de lleno en la zona 4 del Federal A. Además de alcanzar al Santo en la tabla, tiene un partido menos
viernes, 12 de octubre de 2018 · 16:18

SALTA (Redacción) – Luego de empatar con San Jorge de Tucumán 3 a 3, Juventud Antoniana esperaba un resultado favorecedor en el partido que disputaron Sarmiento y Crucero del Norte en Chaco, pero los chaqueños ganaron y alcanzaron al antoniano en la tabla de posiciones. El equipo de Mónaco ahora cumplirá su fecha libre y el panorama es desalentador, teniendo en cuenta que Sarmiento lo complicó, porque le ganó al Colectivero 2 a 0 y tiene un partido menos.

En antoniano esperaba un empate entre Sarmiento de Resistencia y Crucero del Norte, para que los misioneros no sigan escapándose y para que los chaqueños no despegaran en el torneo. Sin embargo, las expectativas del equipo de la Lerma y San Luis no se cumplieron, ya que los chaqueños ganaron y complicaron a Juventud Antoniana, quien cumplirá fecha libre en la octava jornada del torneo. Ambos tienen siete puntos, pero Sarmiento debe jugar un partido todavía.

Sin embargo, esto no saca de la pelea al Santo, teniendo en cuenta que queda un largo camino todavía, pero las estadísticas dejan mal parado a Juventud Antoniana, porque solamente ganó en la primera fecha y luego fueron todos empates y dos derrotas. Los últimos tres partidos, por otro lado, dejaron la impresión de que Juventud tiene material para pelear un poco más arriba, pero la falta de contundencia está dejando al equipo con las manos vacías.

Se viene la octava jornada y el Santo estará atento a todos los resultados porque cumplirá su jornada libre, pero lo bueno es que el nuevo entrenador, Salvador Mónaco, tendrá unos días para afianzar un poco su esquema de juego y sobre todo, hacer hincapié en los problemas defensivos.