Federal A

Finalmente Pablo Russo intimó a Juventud Antoniana

El defensor dejará el equipo, al igual que lo hicieron Burruchaga, García y Dettler, quienes también son manejados por Luis Andreuchi
jueves, 11 de octubre de 2018 · 20:49

SALTA (Redacción) – Era un secreto a voces, tras el alejamiento de tres jugadores, Pablo Russo, quien también tiene como representante al polémico Luis Andreuchi, intimó a Juventud Antoniana y se desvinculó del equipo. El defensor iba a disputar el encuentro contra San Jorge anoche en el Martearena, pero abandonó la concentración. Según trascendió, Russo había manifestado la decisión de intimar a la comisión directiva.

Finalmente el defensor ahora ex jugador de Juventud Antoniana, intimó al club y dejó de pertenecer al equipo. Russo no estaba conforme con la forma de pago que manejan los dirigentes, quienes dentro de sus limitaciones, tratan de acortar la deuda con el plantel de a poco y cada vez que pueden reunir algo de dinero. Ayer, en la previa del duelo con San Jorge de Tucumán, el defensor abandonó la concentración y se desvinculó de la institución.

Además, no se presentó a entrenar, por lo que en tanto para toda la Lerma y San Luis, dejó de ser parte del plantel antoniano. Los dirigentes, según lo que manifestó Russo en diferentes medios de comunicación, sabían de la decisión que tenía de intimar y así lo hizo, aunque hay integrantes de la comisión directiva que afirman que el jugador iba a cobrar en los próximos días.

De esta forma, Pablo Russo dejó el equipo y volverá a su provincia de origen, donde aguardará una propuesta para diciembre, cuando se abra nuevamente el mercador de pases. El jugador hizo lo mismo que hicieron Eduardo Burruchaga, Cristian García y Dalmiro Dettler, quienes también intimaron para cobrar lo adeudado, aunque todos ellos fueron despedidos, según juventud, por incumplimiento de contrato.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias