Salta

En el debut de Mónaco, Juventud empató 3 a 3 con San Jorge

El Santo perdía 2 a 0 en el primer tiempo, luego lo empató y en un final para el infarto igualaron en una noche con seis goles
jueves, 11 de octubre de 2018 · 17:02

SALTA (Redacción) – La séptima jornada del Federal A tuvo a como protagonistas a Juventud Antoniana y a San Jorge de Tucumán, quienes se enfrentaron en el estadio Padre Ernesto Martearena. Pese a la crisis que azota al antoniano, el equipo reaccionó, pero empató 3 a 3 en el debut de Salvador Mónaco como entrenador. Sin embargo, al Santo se le niega la victoria desde la primera fecha y en la octava quedará libre.

Se dice que técnico que debuta gana, pero no fue el caso de Salvador Mónaco, quien estuvo al frente de Juventud Antoniana con solamente dos días de entrenamiento. El DT propuso un esquema ofensivo para tratar de lastimar al rival, pero lamentablemente para el antoniano, todavía tiene algunos déficits defensivos y casi los paga caros. San Jorge, por su parte, sorprendió al local y se puso en ventaja durante la primera etapa.

En el primer tiempo, con Juventud Antoniana buscando en ataque, San Jorge dio el primer golpe a los 20 minutos, gracias a Bayk. Posteriormente, el antoniano sufrió el segundo cachetazo, pero esta vez el encargado de propinárselo fue Tarasco a los 30 minutos. Con el 2 a 0, el equipo de Mónaco se fue al descanso y su reacción iba a llegar en el complemento. A los 5 minutos de la segunda mitad, Gustavo Ibáñez descontó para el local.

Al llegar al gol, los salteños fueron creciendo en confianza y cuando transcurrían 16 minutos, Leandro Zárate puso las acciones 2 a 2. Sin embargo, quedaba tiempo para dos emociones más todavía: Ricardo Tapia puso al Expreso arriba por 3 a 2 a los 18 y a los 24 de la etapa final, Matías Gogna igualó las acciones para cerrar un verdadero partidazo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias