Federal A

Russo no seguirá en Juventud y dejaría la concentración

Según trascendió, el defensor del antoniano no acordó con los dirigentes por su situación y seguirá el mismo camino que Burruchaga, García y Dettler
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 20:17

SALTA (Redacción) – Los conflictos vuelven a tocar la puerta de la Lerma y San Luis, porque el defensor, Pablo Russo, se desvinculará de la institución, como lo hicieron otros tres jugadores de Juventud Antoniana, quienes también son manejados por Luis Andreuchi. Russo estaba disconforme con la metodología de pago que usa la comisión directiva, quienes a medida que pueden, van acortando la deuda de a poco. En la previa del duelo con San Jorge de Tucumán, se supo que no seguirá en el club, pero inmediatamente dejaría la concentración.

Nuevamente el antoniano vuelve al centro de la escena, pero por razones extrafubolísticas. Anteriormente, golpeó al Santo la salida prematura de tres jugadores, Burruchaga, García y Dettler, quienes intimaron a la institución, pero fueron, según explicaron desde las redes oficiales de Juventud, despedidos. Por su parte, Pablo Russo, quien también es manejado por el representante Luis Andreuchi, tomó la misma decisión que sus compañeros, ya que no llegó a un acuerdo con la comisión directiva.

A raíz del problema, el defensor no se presentará a jugar esta noche frente a San Jorge de Tucumán, en el partido correspondiente a la séptima fecha. Russo iba a ser titular, pero el entrenador, Salvador Mónaco, deberá reemplazarlo de último momento y se encamina a ocupar ese lugar en el campo de juego Matías Gogna. El Santo, tras la partida del jugador, pondría frente a San Jorge a: Mulieri; Pérez, M. Gogna, Cárdenas, Zelaya; De Souza, Montero, Mendoza; Acosta, Ibáñez y Zárate.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias