Federal A

Russo no está conforme y Juventud tendría nuevos problemas

El defensor, que es manejado por Luis Andreuchi, podría intimar al club, ya que todavía se mantiene una deuda con él y con la mayoría del plantel
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 18:31

SALTA (Redacción) – Los dirigentes de Juventud Antoniana mantienen la postura de ir saldando la deuda que tienen con el plantel de a poco, para ir haciéndola más corta. Esta metodología no convence a la mayoría de los jugadores y por este tipo de plan de pago, Burruchaga, García y Dettler intimaron a la institución. Pablo Russo, haría lo mismo que sus compañeros, ya que no está conforme con esa metodología, aunque la comisión directiva espera llegar a un acuerdo.

Los problemas son algo común en la Lerma y San Luis, teniendo en cuenta que en las últimas semanas se fueron tres jugadores disconformes con la forma de pago y la deuda que los dirigentes no puede solucionar definitivamente. A su vez, tras la derrota frente a Crucero del Norte, Gustavo Módica dejó de ser entrenador y asumió rápidamente Salvador Mónaco. Sin embargo, la crisis todavía no terminó y Russo está disconforme con la metodología de trabajo de la comisión directiva.

Russo, jugador es manejado por Luis Andreuchi, no está cómodo en la institución, por la deuda que mantienen los dirigentes con el grupo de jugadores. Si bien la dirigencia afirma que adeudan solo un mes, la forma de pago para los jugadores no es la apropiada, ya que van acortando pero de a poco. La raíz del problema es ese, por lo que el defensor seguiría los pasos de sus compañeros y podría intimar al club si no obtiene una solución.

Sin embargo, el jugador fue convocado para disputar el duelo por la séptima jornada del Federal A, en el que el Santo recibirá a San Jorge de Tucumán desde las 22. El entrenador, Salvador Mónaco, se encontró con un equipo desgastado que necesita un poco de oxígeno y tiene urgencia de ganar, ya que de conseguir tres puntos volverá a zona de clasificación. El DT del antoniano pondría esta noche a: Mulieri; Pérez, Russo, Cárdenas, Zelaya; De Souza, Montero, Mendoza; Acosta, Ibáñez y Zárate.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias