Federal A

Juventud enfrenta a San Jorge y quiere volver a zona de clasificación

En el debut de Salvador Mónaco, el Santo pretende mostrarse como un equipo que todavía anhela clasificar a la siguiente fase
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 15:49

SALTA (Redacción) – Luego de días convulsionados, tras la derrota frente a Crucero del Norte y la salida de Gustavo Módica en la dirección técnica, Juventud Antoniana se enfrenta a San Jorge de Tucumán desde las 22 en el estadio Martearena. Cambiarle la cara al equipo no será fácil, pero el nuevo entrenador, Salvador Mónaco, quiere volver a meter al antoniano en zona de clasificación. Sin embargo, se avecina otro inconveniente con el defensor, Pablo Russo, quien también es manejado por Luis Andreuchi.

El objetivo del Santo para esta noche es clarísimo: debe ganar si quiere volver a treparse a los primeros lugares, pero también tiene que asegurarse los tres puntos porque en la próxima jornada cumplirá fecha libre. Ganar no es inalcanzables, teniendo en cuenta que en los últimos partidos, pese a la situación económica, el equipo demostró que puede tener aspiraciones ofensivas, aunque le falla la puntería en la definición.

El nuevo DT, quien apenas dirigió dos entrenamientos tras su arribo a Salta, propone un esquema ofensivo para, en primer lugar, generar una gran cantidad de situación y en segundo lugar, para tratar de llevarse por delante a un modesto Expreso tucumano. Mónaco, según lo que se pudo apreciar en los últimos entrenamientos del antoniano, pondría a: Muleri; Pérez, Russo, Cárdenas, Zelaya; De Souza, Montero, Mendoza; Acosta, Ibáñez y Zárate.

Por otra parte, en el Santo los problemas siguen en el horizonte, porque la comisión directiva mantiene el plan de ir saldando la deuda de a poco y el defensor, Pablo Russo, quien es manejado por Luis Andreuchi, el representante de tres jugadores que se fueron de la institución, seguiría el mismo camino que sus compañeros Burruchaga, García y Dettler.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias