Fútbol

Jugador de Juventud y un mensaje contundente: “Soy leal a mis valores”

El mediocampista dejó unas palabras en las redes sociales, en medio de un clima tenso en el antoniano con el cambio de entrenador y la salida de Pablo Russo
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 20:45

SALTA (Redacción) – Se puede decir que Claudio Acosta es uno de los jugadores más experimentados que tiene el plantel del Santo, como así también un referente. El jugador de Juventud Antoniana le puso el hombro a esta difícil situación que se vive en la Lerma y San Luis, donde hay una crisis económica latente, que produjo el alejamiento de cuatro jugadores y cambio de director técnico. Acosta, en medio del clima raro que se vive en el Santo, dejó un mensaje vía redes sociales: “Soy leal a mis valores”, dice una parte de su publicación.

En Juventud Antoniana hay un ambiente caldeado, no solo por la crisis económica que se vive y se agudiza con el pasar de los días, sino también por el alejamiento de jugadores y el cambio de director técnico. En las últimas horas, se supo de la decisión del defensor, Pablo Russo, de dejar la institución por no llegar a un acuerdo con la comisión directiva, en cuanto a la deuda que se originó en los últimos meses.

 

 

Russo seguirá el mismo camino que Eduardo Burruchaga, Cristian García y Dalmiro Dettler, quienes intimaron al club a pagar lo adeudado, pero fueron despedidos como respuesta, según los dirigentes, por incumplimiento de su contrato. Además, en el antoniano reemplazaron a Gustavo Módica y ocupará su lugar Salvador Mónaco. Todos estos condimentos hacen de Juventud un lugar complicado para trabajar y Claudio Acosta se expresó al respecto en redes sociales.

“Yo me consigo las cosas solo gracias a Dios. Por algo me manejo solo hace 8 años, soy leal a mis valores”, dijo el mediocampista y referente del plantel, quien es uno de los pocos, que pese a todos los inconvenientes, se mantiene firme al pie del cañón en el Santo, club con el que lleva disputados 100 partidos de manera oficial en el Federal A.

 

 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias