Fútbol

Juventud visitará a Crucero del Norte el viernes a las 21.30

El Santo quiere recuperarse del inmerecido empate frente a Chaco For Ever, aunque debe hacerlo de visitante en un escenario complicado
lunes, 01 de octubre de 2018 · 21:14

SALTA (Redacción) – El empate que logró el Santo el viernes por la noche en el Martearena dejó un sabor agridulce en la Lerma y San Luis, teniendo en cuenta que el equipo de Gustavo Módica fue superior a Chaco For Ever. Sin embargo, por una serie de errores, Juventud Antoniana solo consiguió un punto de local. En la próxima fecha, el antoniano visitará a Crucero del Norte el viernes a partir de las 21.30.

Consumada la igualdad frente a los chaqueños, Juventud Antoniana puso los ojos en el próximo partido, el cual se desarrollará el viernes desde las 21.30. El Santo se quedó con un punto y con un sabor amargo, teniendo en cuenta que fue superior en términos generales, pero luego de una desatención de Mulieri, Chaco For Ever encontró el empate final. Sin embargo, el punto le sirvió al Santo para seguir en zona de clasificación.

Luego de los partidos de la quinta jornada, el antoniano comparte la tercera ubicación, precisamente con Crucero del Norte con 6 unidades cada uno. El duelo entre ambos promete ser electrizante, teniendo en cuenta que pretenden pelear bien arriba buscando la clasificación. El partido en Misiones se disputará a partir de las 21.30 y el Santo debe dejar sus problemas económicos y su momento institucional delicado de lado, para no bajarse de la carrera.