Folclore futbolero

Juventud Antoniana eliminó a Gimnasia y Tiro y las cargadas no se hicieron esperar

Las redes sociales se vieron invadidas de memes por el 2 a 0 a favor del Santo
jueves, 25 de enero de 2018 · 19:21

SALTA (Redacción) – Como era de esperarse, los hinchas de Juventud Antoniana se burlaron de los hinchas de Gimnasia y Tiro, por el 2 a 0 que le propinó el Santo al Albo en el Gigante del Norte. El resultado final también eliminó al equipo de Riggio de la Copa Argentina y las redes sociales se vieron invadidas con los populares memes y las cargadas, que se hicieron presentes. El próximo rival del antoniano será San Jorge de Tucumán: el 27 de enero de visitante y el 30 de enero en Salta.

En la previa y posterior a un clásico, los hinchas lo viven desde las redes sociales y el Juventud Antoniana-Gimnasia y Tiro no fue la excepción. Luego de la victoria del Santo por 2 a 0 sobre el Albo, que además significó la eliminación de la Copa Argentina del plantel de la Vicente López, los simpatizantes antonianos arremetieron contra su clásico rival. Las cargadas estuvieron a la orden del día, una vez finalizado el encuentro en el Gigante del Norte.

Memes para todos los gustos, fueron los que les dedicaron desde la Lerma y San Luis para los de la Vicente López, que no se quedaron atrás en las respuestas. Durante las últimas temporadas, el clásico entre Santos y Albos fue tomando más fuerza y la rivalidad entre uno y otro creció mucho. Además, esta podría ser la última vez que se midan durante la temporada 2017/18, ya que el antoniano no clasificó al octogonal y Gimnasia y Tiro si lo hizo.

Fuera del compromiso por la Copa Argentina, el Albo tiene que poner los ojos sobre el octogonal, que seguramente tiene un poco más de importancia que la Primera Fase Eliminatoria de la Copa Argentina, teniendo en cuenta que el equipo del Tano Riggio jugará en el camino corto donde buscará el ascenso a la B Nacional. Al mismo tiempo, esperan por los refuerzos: Ivo Chaves aguarda el avance de las negociaciones y llegaría un delantero con experiencia.

Por su parte, Juventud Antoniana deberá hacerle frente al camino más largo, ese que todos quieren evitar: la reválida. Este tramo del torneo comenzará para el Santo el 4 de febrero en Salta, cuando reciba a Guaraní Antonio Franco, uno de los equipos de peor rendimiento en el grupo 4. Además, tras clasificarse a la Segunda Fase Eliminatoria de la Copa Argentina, tiene que enfrentarse a San Jorge de Tucumán.