Federal A

Leandro Zárate se sumó a Juventud Antoniana

El delantero se desvinculó repentinamente de Pellegrini y acordó su llegada al Santo
lunes, 11 de septiembre de 2017 · 19:38

SALTA (Redacción) – Juventud Antoniana sumó al delantero, Leandro Zárate, para mejorar la puntería en el ataque del Santo en el Federal A. El jugador que se desempeñaba en Salta, pero en el Federal B vistiendo los colores de Pellegrini, disputó su último partido con el Adoquinero el domingo, que terminó en victoria de Camioneros Argentinos del Norte por 4 a 2. A Víctor Nazareno Godoy le preocupó la falta de gol en los amistosos, por eso decidió aceptar a Zárate en su equipo.

Con el Federal A a la vuelta de la esquina, Juventud Antoniana decidió incorporar a un delantero conocido, Leandro Zárate. El jugador hace algunas temporadas fue figura en Gimnasia y Tiro, donde marcó una gran cantidad de goles y ahora cruzó la vereda para vestir la casaca del antoniano. Anteriormente los dirigentes tentaron al jugador pero no llegaron a un acuerdo, hoy Zárate tuvo su primera práctica en el Santo.

La preocupación en el Cuerpo Técnico y en la Comisión Directiva antoniana surgió tras la derrota del viernes, ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el último amistoso de la pretemporada. Al equipo le falta gol, por eso fueron a la carga por Leandro Zárate, que estaba en Salta defendiendo los colores de Pellegrini, donde tuvo problemas con el arquero, Gustavo Pérez recientemente. El jugador llegó a un acuerdo y entrenó con sus nuevos compañeros.

Lo que llamó la atención es que Víctor Nazareno Godoy no quiso a Zárate cuando se lo propusieron los dirigentes, pero ante la evidente falta de contundencia, pese a la gran cantidad de delanteros que sumó el DT, preocupó a todos y tuvieron que buscar a la Chancha. El jugador se mostró hoy en los entrenamientos a la par de sus compañeros, aunque no sería titular el domingo cuando Juventud Antoniana reciba en la primera fecha del torneo, a San Jorge de Tucumán.

El Santo disputó su último amistoso de pretemporada el viernes en el estadio Martearena, donde dejó una pálida imagen. El equipo de Godoy disputó dos partidos: primero los suplentes y después los titulares,  en primera instancia los suplentes empataron 0 a 0 y en segunda instancia, los titulares perdieron 1 a 0. El torneo comenzará el domingo y el Santo será local, al igual que en la segunda fecha frente a Sportivo Patria de Formosa.