Federal A

“Juventud Antoniana dale”, Claudio Acosta intenta levantar el ánimo tras la derrota en Salta

El jugador escribió y compartió unas palabras en las redes sociales
viernes, 27 de octubre de 2017 · 21:57

SALTA (Redacción) – El mediocampista de Juventud Antoniana, Claudio Acosta, disfruta su momento en el equipo, ya que jugó de titular en los últimos encuentros y estará desde el arranque en el partido que disputará el Santo este sábado, frente a Crucero del Norte a las 21.30. Tras la derrota en Salta con Sarmiento, el jugador intenta levantar el ánimo: “Lo bueno no surge de lo fácil, Juventud Antoniana dale”, compartió en su cuenta de Facebook para sus seguidores.

El Beto Acosta comenzó de menor a mayor en el torneo, teniendo en cuenta que en los primero partidos no fue titular y lo fue ganando a fuerza de buenas actuaciones. El partido que con el que le dio confianza al entrenador, fue el clásico ante Gimnasia y tiro, ya que jugó unos minutos pero fueron suficientes para mandar un centro punzante al área chica, para que Leandro Zárate ponga la igualdad en el marcador.

En un buen momento personal, Claudio Acosta, además de disfrutarlo, trata de contagiar a sus compañeros, luego de la derrota que sufrió el Santo con Sarmiento de Resistencia por 1 a 0 en el estadio Martearena. El mediocampista utilizó las redes sociales, donde compartió un mensaje de optimismo para el grupo de jugadores. “Lo bueno no surge fácil, Juventud Antoniana dale”, escribió en su cuenta de Facebook.

El equipo de Víctor Nazareno Godoy está en la cuarta de posición con 12, aunque comparte la misma con Chaco For Ever, quien sumó igual cantidad de puntos. Este sábado el Santo se medirá con Crucero del Norte de Misiones a las 21.30, donde buscará volver a los primeros lugares y pasar el mal rato que sufrió con los chaqueños en la provincia, donde a pesar del esfuerzo, cayó por la mínima diferencia.

EL Cuerpo Técnico metió mano en el equipo para visitar a Crucero del Norte de Misiones, teniendo en cuenta que necesita de una actuación sólida y convincente. Para este partido dejaron afuera a Gustavo Balvorín, Gustavo Ibañez será suplente y Godoy tiene una duda en la mitad de la cancha. El equipo titular será: Pave; González, Reta, Lovato, More; Iturrieta, Garnier, Lillo o Medina; Acosta; Pennisi y Zárate.