Amistad futbolera

Claudio Acosta recibió la visita de un delantero que jugó en Salta

El jugador tuvo un breve paso por Juventud Antoniana y también por Gimnasia y Tiro
sábado, 21 de octubre de 2017 · 17:35

SALTA (Redacción) – El mediocampista de Juventud Antoniana, Claudio Acosta, recibió la visita de Henry Sáez, quien jugó en Gimnasia y Juventud hace algunas temporadas. El delantero y el jugador del Santo fueron compañeros en Desamparados, donde se hicieron amigos y Sáez aprovechó el fin de semana para visitarlo en Salta. Este domingo no habrá actividad en el Federal A por las elecciones, pero retornará el martes 24, cuando Juventud se mida con Sarmiento de Resistencia.

En el fútbol, al compartir tanto tiempo en la los entrenamientos y en los partidos, algunos jugadores se convierten en amigos y hasta comparten tiempo en familia, cuando no les toca jugar el fin de semana. Claudio Acosta, jugador de Juventud Antoniana, fue compañero de Henry Sáez en Desamparados de San Juan, donde hicieron una gran amistad. El Goldo es conocido en Salta, ya que vistió las casacas del Albo y del Santo hace algunos años.

Los jugadores se juntaron en la provincia, teniendo en cuenta que durante este fin de semana no hay actividad futbolística por las elecciones legislativas que desarrollarán en todo el país. El delantero, Henry Sáez, aprovechó la noche del viernes para visitar al Betito Acosta, quien lo recibió en su casa, tanto al jugador como a su familia. En las redes sociales compartieron una imagen de ambos, disfrutando una cena con sus seres queridos.

El equipo de la Lerma y San Luis sigue a paso firme en la zona 4 del Federal A, ya que está a tres unidades de Sarmiento de Resistencia, quien llegó a los 15 puntos, mientras que por debajo quedaron: Juventud Antoniana 12, Crucero del Norte de Misiones 11, Gimnasia y Tiro 10, Altos Hornos Zapla 10, Chaco For Ever 9, Sportivo Patria de Formosa 8, San Jorge de Tucumán 5, Mandiyú de Corrientes 5 y Guaraní Antonio Franco 3.

En la próxima jornada Juventud Antoniana recibirá ni más ni menos que al puntero, Sarmiento de Resistencia, el martes a las 22. El equipo de Víctor Nazareno Godoy tendrá una seguidilla de partidos importantes y en siete días: frente a Sarmiento de Resistencia el 24; el 28 visitará a Crucero del Norte de Misiones y el 31, se medirá en Salta con Chaco For Ever, para completar la cuarta jornada del torneo que quedó pendiente.