Federal A

Gimnasia hizo una oferta y espera la respuesta de Cazula

Los dirigentes esta vez tienen la intención de hacerle un contrato al jugador, aunque faltan algunos detalles con su representante
sábado, 08 de septiembre de 2018 · 18:10

SALTA (Redacción) – La novela en Gimnasia y Tiro parecía que estaba a punto de finalizar, pero la situación de Álvaro Cazula se complicó en los últimos días. El defensor había aceptado una propuesta de un equipo croata, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y sus intenciones son las de volver a vestir la camiseta del Albo. Sin embargo, su vuelta no fue confirmada, pero los dirigentes le hicieron una oferta final y espera por una respuesta.

Según trascendió desde la Vicente López, la comisión directiva pretende contar con el defensor, Álvaro Cazula, quien iba a emigrar al NK Rudes de Croacia, pero su transferencia quedó trunca y automáticamente su nombre volvió a sonar en Gimnasia y Tiro. La situación del jugador sigue trabada, porque pese a las ganas que tiene de volver, las negociaciones no son sencillas, aunque el club le ofreció un contrato por dos años.

Aparentemente a la pelota la tiene el jugador, porque los dirigentes hicieron el ofrecimiento y aguardan la respuesta, aunque se sabe que Cazula tiene intenciones de volver a Gimnasia y Tiro, pese a tantas idas y vueltas. Por su parte, el DT, Víctor Alfredo Riggio, es optimista en contar con el defensor e incluso lo anotó en la lista de buena fe, con la convicción de que vuelva a integrar el plantel que afrontará el Federal A.

Fuera de la novela de Cazula, el plantel y el cuerpo técnico viajaron a Misiones para enfrentar a Crucero del Norte, aunque sin Juan Manuel Cobelli, teniendo en cuenta que su transferencia no llegó y deberá esperar una semana más. Riggio pondría en el campo de juego para el debut en el torneo a: Leguiza; Hereñú, Benítez, Ibarlucea, Salto; Agüero, Rosso, Riera, Herrera; Morette y Martínez.