Federal A

Sin Cobelli, Gimnasia viajó a Misiones para el debut ante Crucero

El delantero esperaba su transferencia internacional pero no llegó, pese al optimismo que se mantuvo hasta último momento
viernes, 07 de septiembre de 2018 · 19:27

SALTA (Redacción) – El delantero de Gimnasia y Tiro, Juan Manuel Cobelli, se perderá el debut de su equipo, porque su transferencia no llegó y no fue habilitado para poder integrar el plantel que viajó en horas de la tarde a Misiones a enfrentar a Crucero del Norte. El jugador era optimista con que sus papeles lleguen en tiempo y forma, pero tuvo debido a atraso, no viajó con sus compañeros. Diego Martínez se encamina a ser titular para el compromiso de la primera jornada.

Finalmente, pese a los esfuerzos y el optimismo que había en la Vicente López, Juan Manuel Cobelli, el delantero del Albo, se perderá el primer partido del Federal A frente a Crucero del Norte en Misiones. Su transferencia es internacional, teniendo en cuenta que durante la última temporada jugó para Técnico de Ecuador, por lo tanto sus papeles demoraron en llegar e imposibilitaron su participación en el primer encuentro de Gimnasia.

Sin embargo, el equipo tuvo que viajar igualmente a Misiones esta tarde, sin Cobelli, pero con el resto de los convocados. Víctor Riggio usará el equipo que probó durante de la semana, aunque tendrá que reemplazar al rubio debido a que no está habilitado para jugar. A la cancha saldrán este domingo desde las 17: Leguiza; Hereñú, Benítez, Ibarlucea, Salto; Rosso, Agüero, Riera, Herrera; Morette y Martínez.