Federal A

Los hinchas de Gimnasia podrán ver el debut ante Crucero del Norte por Salta Fútbol

Con el inicio de un nuevo Federal A, Salta Fútbol transmitirá los duelos de los equipos salteños cuando sean visitantes
viernes, 07 de septiembre de 2018 · 16:14

SALTA (Redacción) – Vuelve el Federal A y vuelve Salta Fútbol, iniciativa que trata de llevar a cada hogar las transmisiones de los partidos que disputen Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro de visitante.  El debut de ambos será este domingo, aunque el Santo jugará de local y el Albo lo hará en Misiones. Teniendo en cuenta que Gimnasia se presenta fuera de la provincia, los hinchas podrán ver el encuentro contra Crucero del Norte desde las 16.45, ya que inicia a las 17.

Con la primera jornada del torneo Federal A comienza una nueva ilusión para los equipos salteños, quienes buscarán nuevamente obtener uno de los dos ascensos que otorga la categoría. A Juventud le tocó la primera fecha en Salta y se presentará ante Altos Hornos Zapla el domingo a las 16.30, mientras que Gimnasia y Tiro tiene una parada complicada en Misiones frente a Crucero del Norte.

Sin embargo, los hinchas del Albo no se quedarán sin seguir a su equipo, teniendo en cuenta que también inicia Salta Fútbol, por lo tanto transmitirán el duelo para toda la provincia. El partido entre Gimnasia y el Colectivero se jugará el domingo a las 17, pero la televisación dará su primer paso a partir de las 16.45. La iniciativa del Gobierno provincial, es que los fanáticos puedan seguir la competencia, pese a que el Consejo Federal firmó un convenio con DEPORTV, para la televisación de un partido por cada fecha.

Los que deseen ver al Albo en acción durante su primer compromiso en Misiones, podrán hacerlo por diferentes vías: la aplicación para celulares Salta Deportes, el canal de Youtube Salta Fútbol, como así también por diversos canales de cable y abiertos que replicarán el partido en el mismo horario. Con el anuncio, el Gobierno de la Provincia mantiene su postura de llevar a los futboleros la posibilidad de alentar a su equipo a la distancia.