Fútbol

En Gimnasia esperan la transferencia de Cobelli

Al ser un pase internacional, el trámite para habilitar al jugador es un poco más largo, aunque hay optimismo en que los papeles lleguen esta noche para que pueda jugar el domingo
jueves, 06 de septiembre de 2018 · 20:36

SALTA (Redacción) – En Gimnasia y Tiro, si bien no hay tantos problemas como en su clásico rival, todavía esperan la transferencia de uno de los refuerzos de mayor jerarquía: el delantero, Juan Manuel Cobelli. El jugador proviene de un equipo de Ecuador, por lo que su transferencia es internacional y sus papeles demoraron en llegar más de la cuenta. En la Vicente López solo aguardan por su habilitación, ya que Víctor Riggio lo usaría como titular en el duelo del domingo contra Crucero del Norte.

La espera se hace larga cuando faltan solamente unos días para el debut de un equipo en un campeonato, pero en Gimnasia no solo hay ansiedad por el primer partido ante Crucero del Norte, sino también por la habilitación del delantero, Juan Manuel Cobelli. El jugador proviene del fútbol ecuatoriano, por lo tanto su transferencia es internacional y sus papeles demoraron un poco más de la cuenta, por lo que no se sabe si Riggio lo podrá usar el domingo ante el Colectivero.

Sin embargo, hay optimismo en la Vicente López, donde afirman que la transferencia llegará en las próximas horas para poder destrabar la situación de Cobelli y que pueda ser una alternativa en el campo de juego, ya sea de titular o desde el banco de suplentes, siendo la primera opción la más factible. Mientras, Víctor Riggio, al no saber fehacientemente si podrá usar a Cobelli, practica también en su línea de ataque con Diego Martínez, su otra referencia de área.