Federal A

Asoma el equipo de Gimnasia para visitar a Crucero del Norte

En la práctica de la jornada, el Tano Riggio no escondió a los 11 que planea mandar al campo de juego el domingo desde las 17
jueves, 06 de septiembre de 2018 · 21:05

SALTA (Redacción) – Sin esconder absolutamente nada, Víctor Riggio llevó adelante la denominada práctica formal de fútbol. El DT de Gimnasia y Tiro tiene una tarea complicada, porque se enfrentará a uno de los económicamente poderosos de la categoría, como Crucero del Norte de Misiones el domingo a las 17. El entrenador confirmó su equipo con Juan Manuel Cobelli incluido, pese a que su transferencia todavía no llegó, pero lo hará sobre el final del día.

Es inusual en el entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Alfredo Riggio, que deje al descubierto su plan para el partido que se avecina, aunque aparentemente tiene confirmado a su equipo ideal, con el que buscará un buen resultado en Misiones este domingo. Sin embargo, se sabe que el Tano se guarda algunas cosas, con las que luego pretende sorprender a sus rivales, a los que también estudia mucho en la previa de un encuentro.

El debut del Albo no será fácil, porque enfrente tendrá a uno de los más poderosos de la categoría en cuanto a economía: Crucero del Norte de Misiones, que se armó hasta los dientes para obtener uno de los ascensos que pone en juego el Federal A. En la práctica que encabezó el Tano Riggio, dejó ver que saldrán a la cancha: Leguiza; Hereñú, Benítez, Ibarlucea, Salto; Rosso, Agüero, Riera, Herrera; Morette y Cobelli. El árbitro del partido será, Guillermo González.