Fútbol

Cazula volvería a Gimnasia y Tiro para el Federal A

El jugador estuvo a punto de firmar con un club de Croacia pero la negociación no llegó a buen puerto, por lo que en el Albo lo anotaron en la lista de buena fe
miércoles, 05 de septiembre de 2018 · 20:52

SALTA (Redacción) – La novela de Álvaro Cazula parece haber llegado a su fin, teniendo en cuenta que el jugador no emigró al NK Rudes de Coracia porque la negociación se cayó y volvería al Albo. Asimismo, los dirigentes de Gimnasia y Tiro se movieron rápidamente para anotar al defensor en la lista de buena fe y poder contar con él en el próximo Federal A. Sin embargo, el jugador no hizo pretemporada, por lo tanto debe esforzarse para estar a la par de sus compañeros.

Según trascendió, el defensor, Álvaro Cazula, tiene todo listo para retornar a Gimnasia y Tiro, club que dejó hace aproximadamente un mes por una mejor oferta desde una institución de Croacia. Sin embargo, las negociaciones por el desembarco del jugador en el NK Rudes se cayeron, por lo que volvería a Gimnasia y Tiro en los próximos días. En el Albo, al mismo tiempo, le abrieron las puertas para que retorne y pueda disputar el Federal A.

Por otro lado, el defensor no hizo una pretemporada acorde a la competencia, como sí la hicieron sus compañeros durante todo este tiempo que él estuvo ausente. Sin embargo, es un jugador joven y estuvo, hasta su salida del club, entrenando bajo las órdenes de Daniel Ramasco en la primera local, por lo que no le costará ponerse a punto físicamente. El Albo anotó el nombre de Coco en la lista de buena fe, con la confianza puesta en la vuelta del jugador.