Fútbol

Polémica por la promoción del partido entre Crucero del Norte y Gimnasia

El club de Misiones hizo una campaña para el partido con la imagen de una mujer
martes, 04 de septiembre de 2018 · 20:27

SALTA (Redacción) – En medio del debate constante que se realiza en torno a la discriminación hacia las mujeres, el club Crucero del Norte realiza una polémica campaña en las redes sociales para la promoción de la primera fecha del Federal A ante Gimnasia y Tiro, que se llevará adelante este domingo desde las 17. Para dicha campaña, utilizaron la imagen de una mujer, en la previa del duelo contra el Albo.

¿Viveza criolla?, ¿machismo?, ¿imprudencia?, son varias las interrogantes alrededor de la campaña de promoción de Crucero del Norte de Misiones para el partido ante Gimnasia y Tiro, que causó polémica en las redes sociales. La promoción del encuentro generó revuelo, debido al fuerte debate en torno a las problemáticas constantes que se registran sobre discriminación y utilización de las mujeres, aunque ese no fue el objetivo de la institución.

Asimismo, el duelo entre el Colectivero y el Albo se llevará adelante el domingo a las 17, en el marco de la primera jornada del Federal A. El Albo sigue con su preparación para el duelo contra el equipo misionero, que siempre se arma para ser protagonista. Además, en la Vicente López esperan la habilitación de Rosso, Martínez y aguardan por la transferencia internacional de Juan Manuel Cobelli, delantero que viene de jugar en Ecuador.