Federal A

Gimnasia espera las últimas habilitaciones y le abren las puertas a Cazula

El defensor tenía en mente emigrar al fútbol de Croacia pero se reflotó su retorno, mientras que son tres jugadores que restan inscribir y aguardan la transferencia de Cobelli
martes, 04 de septiembre de 2018 · 15:59

SALTA (Redacción) – En el sprint final al primer partido del Federal A, en el que el Albo enfrentará a Crucero del Norte este domingo a las 17 en Misiones, en la Vicente López todavía esperan las últimas habilitaciones. Los dirigentes de Gimnasia y Tiro apuran el trámite para poder contar con Rosso, Martínez y Cobelli, este último espera la transferencia internacional, teniendo en cuenta que proviene de Técnico Universitario de Ecuador. Además, también aguardan por la posible vuelta de Álvaro Cazula, el defensor que iba a emigrar al fútbol croata.

En primer lugar, la novela del invierno la desató el defensor, Álvaro Cazula, quien hace un mes rompió el mercado de pases salteño, al afirmar que su representante tenía todo listo para su llegada al NK Rudes de Croacia. Sin embargo, el pase de Cazula al fútbol del viejo continente se habría frustrado y en la Vicente López le abrieron las puertas para su retorno, aunque les queda poco tiempo, ya que deben inscribirlo en la lista de buena fe en las próximas horas.

Por otro lado, el entrenador, Víctor Alfredo Riggio, cuenta con la mayoría de sus jugadores y refuerzos, pero todavía faltan algunas habilitaciones. Matías Rosso, Diego Martínez y Juan Manuel Cobelli, todavía no están en condiciones de poder jugar en la primera jornada ante Crucero del Norte, pero los dirigentes apuran los trámites para poder contar con ellos este domingo. El pase de Cobelli es el que demoró más tiempo, ya que el delantero proviene del fútbol ecuatoriano, por lo tanto la transferencia es internacional.