Fútbol

Tras la desvinculación, Ivo Chaves agradeció a Talleres

El jugador utilizó las redes sociales para expresarse sobre la finalización de su contrato con el club cordobés
lunes, 03 de septiembre de 2018 · 20:20

SALTA (Redacción) – El mediocampista salteño, Ivo Chaves, tuvo un gran paso por Talleres de Córdoba, donde consiguió dos ascensos: del Federal A a la B Nacional y luego a Primera División. Sin embargo, los pasos siguientes del jugador fueron fallidos, aunque no por bajo nivel futbolístico, sino por problemas de salud. Esta tarde, los cordobeses anunciaron que su contrato con la institución llegó a su fin y Chaves agradeció a la dirigencia vía redes sociales.

En la tarde de hoy, Talleres de Córdoba anunció el fin del vínculo entre el club e Ivo Chaves, el mediocampista salteño que retornó a Gimnasia y Tiro, pero que solamente sumó pocos minutos por problemas de salud. El club cordobés destacó las cualidades personales: profesionalismo y compromiso para con la institución. La palabra oficial del club fue plasmada en su cuenta de Twitter, al igual que la respuesta del jugador.

“Se terminó un vínculo, legal y profesional, el afectivo va a quedar en mi corazón para siempre y no se va a borrar jamás. Agradecido inmensamente a Andrés Fassi y a toda la dirigencia por el cariño y el apoyo permanente, y sobre todo al hincha. Ese que me adoptó cuando llegué siendo un desconocido, ese que me ayudó a crecer y a triunfar en el club y lo festejó conmigo; y me siguió bancando en los momentos difíciles. GRACIAS, por cada mensaje, por tanto cariño, por tanto. Más allá de lo que pude haber dejado como jugador, deseo que me recuerden como persona, eso va a ser más valioso para mí. Los abrazo con el alma, para siempre”, fueron las palabras de Chaves.