Fútbol

Talleres le dedicó unas palabras a Ivo Chaves, tras la finalización de su contrato

El club cordobés, donde el salteño obtuvo dos ascensos, agradeció el compromiso, el profesionalismo y sus cualidades personales vía redes sociales
lunes, 03 de septiembre de 2018 · 18:08

SALTA (Redacción) – En el pasado Federal A, el retorno de Ivo Chaves generó una gran expectativa en el fútbol salteño, teniendo en cuenta que ganó gran experiencia en el Federal A, la B Nacional y hasta obtuvo un ascenso a Primera División, aunque por cuestiones de salud en el Albo solo sumó unos minutos. Pasaron varios meses de aquella llegada a Gimnasia y Tiro y hoy, desde Talleres de Córdoba anunciaron la finalización de su contrato y le dedicaron unas palabras.

Con ánimos de recuperar su nivel futbolístico, Ivo Chaves regresó a Gimnasia y Tiro, tras su paso por San Martín de Tucumán, club del que fue desafectado en medio del torneo, teniendo en cuenta que presentaba problemas de salud, los cuales afectaban su desempeño en alta competencia. Luego Talleres de Córdoba llegó a un acuerdo con el Albo, pero el mediocampista solamente sumó unos minutos ante Sportivo Belgrano y le surgieron nuevas dificultades.

Teniendo en cuenta que está en plena recuperación, Chaves no formará parte de Gimnasia y Tiro para la temporada que se avecina y desde Talleres de Córdoba, anunciaron que su contrato con llegó a su fin con palabras de agradecimiento en las redes sociales. En Córdoba destacan las cualidades personales del salteño, como también el haber formado parte de la institución en el resurgimiento deportivo, ya que integró el plantel que ascendió del Federal A hacia la B Nacional y de allí, a Primera División.

“La Comisión Directiva informa que ha finalizado el vínculo profesional entre el Club y el jugador Ivo Chaves. Agradecemos sus cualidades personales, profesionalismo, compromiso de siempre con Talleres, y el haber formado parte del resurgimiento deportivo de la "T"”, escribieron en la cuenta de Twitter de Talleres de Córdoba, para destacar el paso del salteño por la institución, que actualmente anima la Superliga en la máxima categoría del fútbol argentino.