Fútbol

Televisarán el partido de Gimnasia y Tiro ante Zapla para todo el país

El Albo jugará ante las cámaras de DEPORTV por segunda vez. La primera fue en el clásico frente a Juventud Antoniana que finalizó 0 a 0.
sábado, 29 de septiembre de 2018 · 17:54

SALTA (Redacción) – El domingo se vivirá un partido especial en Jujuy, cuando se enfrenten Zapla y Gimnasia y Tiro a partir de las 18. El canal DEPORTV anunció que televisará las acciones para todo el país, tal como sucedió en el clásico ante el Santo que se desarrolló en el estadio Martearena y que terminó 0 a 0. Además, como suele suceder cada vez que un equipo de Salta juega de visitante, Salta Fútbol también transmitirá en vivo por diferentes vías de comunicación.

En la actual temporada del Federal A, el Consejo Federal de Fútbol consiguió que la señal de DEPORTV transmitiera en vivo, un partido de cada fecha, para darle al torneo más visibilidad y protagonismo a nivel nacional. En la tercera jornada del certamen, televisaron para todo el país el clásico entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, el cual finalizó 0 a 0, en un duelo con pocas chances de gol.

En la quinta jornada, en la que se disputaron dos partidos este viernes (Sarmiento y Boca Unidos igualaron 1 a 1 y Juventud Antoniana empató 1 a 1 con Chaco For Ever), el Albo visitará a Altos Hornos Zapla en el estadio Emilio Fabrizzi a partir de las 18. Para este partido, por otro lado, la señal DEPORTV, quien firmó convenio con el Consejo Federal, televisará las acciones para todo el país, en un partido al que denominaron como “el gran duelo del noroeste”.

En otro sentido, Gimnasia y Tiro repetirá equipo, teniendo en cuenta que derrotó a Sarmiento de Resistencia en la jornada anterior y consiguió su primera victoria en el torneo. El DT, Víctor Alfredo Riggio, mandará a la cancha a: Leguiza; Hereñú, Cazula, Pusula, Giménez; Mateo, Iturrieta, Riera, Salto; Morete y Herrera.