Fútbol

Silveira sería titular en Zapla para recibir a Gimnasia y Tiro

El ex Juventud y San Antonio, fue parte de la práctica en la que Corrales probó su alineación titular para jugar ante los salteños
sábado, 29 de septiembre de 2018 · 18:27

SALTA (Redacción) – El salteño que se formó en Juventud Antoniana y de último paso por San Antonio, equipo que se consagró campeón del Federal C, sería titular en Zapla en el encuentro por la quinta jornada del Federal A frente al Albo. Leonardo Silveira fue parte de los entrenamientos en los que Corrales preparó su alineación titular para recibir a Gimnasia y Tiro, este domingo desde las 18 en Jujuy. Leo fue la figura de la fecha anterior, ya que anotó el gol que le dio la victoria al Merengue.

Cristian Corrales tuvo una semana tranquila, ya que Zapla derrotó por 1 a 0 a San Martín de Formosa de visitante y espera repetir ante Gimnasia y Tiro, pero esta vez quiere hacerlo de local ante sus hinchas. Por su parte, el Albo también viene de una victoria de local y quiere estirar su racha, pero también conseguir su primer triunfo de visitante. Asimismo, en el equipo jujeño hay varias caras conocidas del fútbol salteño.

Guzmán, Galarza, Cartello y Silveira, fueron convocados por Corrales para integrar el plantel, que recibirá a Gimnasia y Tiro el domingo desde las 18. Sin embargo, Cartello se quedaría afuera de los titulares y los otros tres estarían dentro de la alineación que jugará desde el comienzo del encuentro. El equipo jujeño formaría con: Torralba; Rivero, Villanueva, Santillán, Casarino; Guzmán, Galarza, Domínguez; Silveira, Catalfamo y Cuevas.