Federal A

Gimnasia y Zapla cambian horario, pero el Tano repite equipo

El duelo se atrasa y se disputará a las 18 en Jujuy, donde el Albo quiere estirar su racha
viernes, 28 de septiembre de 2018 · 17:55

SALTA (Redacción) – Luego de su primera victoria en el torneo, Gimnasia y Tiro respira otro aire, ya que los ánimos en la Vicente López se estaban caldeando demasiado. Esta vez, el equipo de Víctor Riggio debe visitar a Altos Hornos Zapla en Jujuy y cambiaron el horario del compromiso. El duelo se iba jugar a las 17, pero finalmente lo atrasaron y se desarrollará a partir de las 18. Asimismo, el Tano Riggio repite el equipo titular que venció a Sarmiento en la cuarta fecha del Federal A.

El viejo dicho indica que “equipo que gana no se toca” y eso pondrá en práctica Víctor Alfredo Riggio, quien junto a sus dirigidos de Gimnasia y Tiro viajará este domingo a Jujuy para enfrentar a Zapla por la quinta fecha del Federal A. Riggio es consciente de haber encontrado un hilo en su equipo, con el que puede obtener buenos resultados, pese a la gran cantidad de lesionados y a algunas desatenciones futbolísticas.

Además, desde el Consejo Federal de Fútbol confirmaron el cambio de horario para el encuentro entre el Albo y el Merengue. El mismo se iba a disputar el domingo a las 17, pero lo atrasaron una hora y se llevará adelante a partir de las 18, con el arbitraje de Maximiliano Jerez. El DT, por otro lado, pondría nuevamente a los mismos 11 que vencieron a Sarmiento: Leguiza; Hereñú, Cazula, Pusula, Giménez; Mateo, Iturrieta, Riera, Salto; Morete y Herrera.