Federal A

Tras la operación en la rodilla, así se recupera Nelson Ibarlucea

El defensor del Albo fue intervenido ayer con éxito y comenzó con su recuperación, aunque todavía permanece en el hospital
jueves, 27 de septiembre de 2018 · 18:46

SALTA (Redacción) – La lesión de Nelson Ibarlucea llenó de incertidumbre al mundo Albo, ya que el DT en ese puesto del campo de juego no tenía muchos jugadores y Álvaro Cazula, recién se reincorporaba. El jugador solo estuvo en cancha cinco minutos, ya que se rompió los ligamentos de una sus rodillas, al disputar un balón con un jugador rival. Ayer, operaron al defensor de Gimnasia y Tiro y se recupera lentamente.

El jugador de Gimnasia y Tiro, Nelson Ibarlucea, se ganó un lugar en el equipo titular luego de un arduo trabajo en la pretemporada. Además, en su puesto no abundan los jugadores que tiene Víctor Alfredo Riggio, por lo tanto su lesión se sintió, aunque Coco Cazula entró muy bien y hasta fue protagonista en el duelo de la cuarta fecha, al anotar el único gol del encuentro frente a Sarmiento de Resistencia.

Luego de la dura lesión, Ibarlucea se preparó durante unos días para la operación en una de sus rodillas. A la intervención quirúrgica se la practicaron ayer y comenzó su periodo de recuperación. El jugador mostró vía redes sociales que comenzó a caminar luego de la operación y dio signos de querer volver rápidamente a jugar en el Albo, pero se sabe que este tipo de lesión deja a un jugador inactivo aproximadamente por seis meses.