Fútbol

Ibarlucea tuvo doble festejo por las victorias de Gimnasia y River

El defensor, que se recupera de una lesión, se expresó vía redes sociales, luego de un domingo cargado de fútbol
lunes, 24 de septiembre de 2018 · 18:11

SALTA (Redacción) – Tras la rotura de ligamentos que lo marginó de las canchas, Nelson Ibarlucea apoya a sus compañeros desde la tribuna, mientras se recupera lentamente. El jugador, además de pertenecer a Gimnasia y Tiro, demostró que es hincha de River y tuvo festejo doble, por las victorias del Albo 1 a 0 sobre Sarmiento de Resistencia y de River, quien derrotó a Boca 2 a 0 en la Bombonera. “Finde completo”, dijo escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

Este fin de semana estuvo cargado de fútbol en todas las categorías pero para Salta particularmente, teniendo en cuenta que jugaron Gimnasia y Tiro ante Sarmiento de Resistencia y Juventud Antoniana frente a Boca Unidos de Corrientes. Además, se disputó el superclásico del fútbol argentino entre Boca y River en la Bombonera, uno de los partidos de gran atractivo a nivel mundial.

En cuanto a los salteños, el domingo fue más productivo para el Albo, ya que derrotó por 1 a 0 al conjunto chaqueño, mientras que el Santo perdió 2 a 0 en Corrientes, donde no solamente perdió tres unidades, sino que también dejó su invicto. Con respecto al superclásico, River dio una muestra de carácter y buen fútbol, ya que obtuvo un triunfo en la Bombonera por 2 a 0, con goles de Martínez y Scocco.

El defensor de Gimnasia y Tiro, Nelson Ibarlucea, tuvo festejo doble durante el fin de semana, teniendo en cuenta que el Albo consiguió su primera victoria en el torneo, pero también por la actuación del Millonario en territorio Xeneize. El jugador, que se recupera de una rotura de ligamentos, se expresó al respecto vía redes sociales. “Finde completo Gimnasia y Tiro y River Plate”, escribió en su cuenta de Twitter.