Federal A

Gimnasia encontró su primera victoria en el torneo

El Albo se impuso a Sarmiento de Resistencia, bajo un extremo calor y con Álvaro Cazula como el héroe de la tarde
domingo, 23 de septiembre de 2018 · 23:00

SALTA (Redacción) – Dentro de la gran cantidad de bajas que sufrió el DT, Víctor Alfredo Riggio, el Albo encontró su primera victoria en el Federal A. Gimnasia y Tiro se impuso por 1 a 0 sobre Sarmiento de Resistencia y se prendió en el torneo, pero también alcanzó en la tabla a su clásico rival, Juventud Antoniana. Además, el defensor, Álvaro Cazula, quien no hizo pretemporada, volvió a la titularidad y anotó el único gol del partido.

Si bien la vuelta de Álvaro Cazula generó polémica, el jugador demostró que está a la altura de sus compañeros y que quiere la titularidad en la defensa de Gimnasia y Tiro. Además, el juvenil surgido en la cantera del Albo, no solamente volvió al campo de juego, sino que le dio el triunfo al equipo de Riggio, cuando la Vicente López comenzaba a ser una hervidero, teniendo en cuenta que durante los tres primeros partidos Gimnasia no había ganado.

Sin embargo, la tarde del domingo fue para Gimnasia y Tiro, ya que en la vuelta de Coco Cazula a la defensa del Albo, el jugador se convirtió en el héroe de la tarde. En el minuto 6 de la primera etapa, ejecutaron un córner a favor del local y apareció desde la azotea del Gigante del Norte Cazula, para convertir el único gol del partido. Con este resultado, Gimnasia se prende en el tercer lugar, aunque comparte esa posición con Juventud Antoniana, luego de su caída en Corrientes.