Fútbol

Gimnasia recibe a Sarmiento y mantiene el precios de las entradas

Desde la institución confirmaron el valor de las localidades, para la cuarta fecha del Federal A
sábado, 22 de septiembre de 2018 · 16:37

SALTA (Redacción) – El Albo disputará su tercer partido consecutivo en Salta, aunque uno de ellos lo hizo en el estadio Padre Ernesto Martearena. El duelo entre Gimnasia y Tiro y Sarmiento se llevará adelante este domingo desde las 15.15 y la dirigencia mantiene el precio de las entradas en el mínimo, tal como lo hizo en la segunda jornada del certamen frente a San Jorge. Víctor Riggio, por su parte, debe hacer cambios nuevamente por la gran cantidad de lesionados y sancionados.

El Albo va en busca de su primera victoria en el Federal A y para eso también necesita del apoyo de sus hinchas, por lo tanto la comisión directiva decidió mantener el precio de las entradas para el duelo con Sarmiento en el mínimo estipulado por el Consejo Federal de Fútbol. Además, hace unas semanas, en Gimnasia también lanzaron una campaña para socios, con un descuento significativo.

Con respecto a las entradas para el público en general, el precio de las populares será de $200, mientras que damas, menores y jubilados, solo abonarán $100. A su vez, la preferencial Virrey Toledo y la platea baja, costarán $250, pero las damas, menores y jubilados solo pagarán $125. Por último, la platea alta tendrá un valor de $300 y las damas, menores y jubilados, tendrán que pagar solamente $150.

La venta de entradas para el encuentro entre salteños y chaqueño comenzará a las 13 del domingo, teniendo en cuenta que el duelo iniciará a partir de las 15.15. Por su parte, el entrenador, Víctor Alfredo Riggio, debe parchar su equipo debido a la gran cantidad de bajas por lesión y sanción. Los que se perderán el partido son: Agüero, Martínez, Cobelli y Benítez, aunque el último debe purgar una fecha de sanción, al igual que el mismo Tano Riggio.