Fútbol

Bulgarelli será titular en Sarmiento y quiere sumar de a tres ante Gimnasia

El mediocampista que pasó por el Albo y por Agropecuario antes de desembarcar en el conjunto chaqueño, viene de hacer un gol frente a San Martín de Formosa
sábado, 22 de septiembre de 2018 · 16:00

SALTA (Redacción) – El jugador tuvo protagonismo en Gimnasia y Tiro cuando José María Bianco era entrenador del equipo, aunque luego por complicaciones físicas fue perdiendo terreno y sus participaciones eran desde el banco de suplentes. Sin embargo, Alexis Bulgarelli luego fue contratado por Agropecuario para disputar la B Nacional y posteriormente pasó a Sarmiento de Chaco, el próximo rival del Albo. Bulgarelli indicó que en Salta, frente a Gimnasia, quiere sumar de a tres.

En la tercera fecha del Federal A, Alexis Bulgarelli, mediocampista ex Gimnasia y Tiro y actual jugador de Sarmiento de Resistencia, anotó un gol en la victoria de su equipo sobre San Martín de Formosa y tuvo festejo doble, teniendo en cuenta que ese mismo día cumplió 28 años, según consignó Diario Norte. El mediocampista se enfoca en vencer a Gimnasia, su ex equipo, tras la igualdad que consiguió el Albo en clásico frente a Juventud Antoniana.

“Esperamos ir a Salta y traer los tres puntos que para nosotros es muy importante. Queremos prendernos ahí arriba así que vamos a viajar con esa expectativa”, dijo Alexis Bulgarelli, quien fue convocado por Raúl Valdez, el DT de Sarmiento de Resistencia y que se encamina a ser titular debido a su buen nivel en el Federal A, como así también en la Copa Argentina. Los chaqueños clasificaron a octavos de final de la Copa Argentina, al derrotar a Unión de Santa Fe y anteriormente, dejó en el camino a Racing.

El encuentro entre Gimnasia y Tiro y Sarmiento se llevará adelante este domingo a partir de las 15.15 en el estadio Gigante del Norte. El DT del Albo, Víctor Alfredo Riggio, tuvo malas noticias durante la semana, ya que tiene una gran cantidad de lesionados: Pablo Agüero, Diego Martínez, Juan Manuel Cobelli y Marcos Benítez, aunque este último fue expulsado y debe cumplir una fecha de suspensión, al igual que el Tano Riggio.