Fútbol

Gimnasia y Tiro: Dieron a conocer las sanciones para Riggio y Benítez

Ambos fueron expulsados en el clásico con Juventud Antoniana, por lo que se perderán el próximo duelo frente a Sarmiento de Resistencia
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 16:10

SALTA (Redacción) – Luego del empate que se dio en el clásico entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, dieron a conocer las sanciones que aplicaron desde el Consejo Federal al DT del Albo, Víctor Alfredo Riggio y al defensor, Marcos Benítez, quienes fueron expulsados. Ambos recibieron una fecha de suspensión, por lo tanto se perderán el duelo de local ante Sarmiento de Resistencia por la cuarta jornada del Federal A en Salta.

Durante el encuentro entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro no hubo goles, pero estuvo cargado de intensidad, sobre todo a la hora de disputar una pelota o de reprochar al árbitro algún fallo. El Albo fue el que sufrió dos expulsiones, ya que vieron la roja el defensor, Marcos Benítez y el entrenador, Víctor Alfredo Riggio. Luego de 0 a 0 en el estadio Padre Ernesto Martearena, ambos recibieron una fecha de suspensión.

En primer lugar, la expulsión de Marcos Benítez, defensor del Albo, llegó tras ver dos amarillas. La segunda se la ganó luego de una falta sobre Gustavo Ibáñez innecesaria, en la que golpeó al delantero del Santo, quien además se dejó caer, pero luego el equipo de Módica no hizo valer la superioridad numérica. Por otra parte, la de Riggio fue por reiterados reclamos al árbitro, Federico Guaymás Tornero y al juez de línea, Ángel Barrionuevo.