Federal A

Gimnasia y Tiro desmintió el cambio de horario para enfrentar a Sarmiento

Durante la jornada, los rumores indicaban que el partido se iba a jugar más temprano de lo estipulado, pero desde el Albo aclararon la situación
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 16:47

SALTA (Redacción) – En las primeras horas de la tarde, un rumor que partió vía redes sociales afirmaba que el duelo entre Gimnasia y Tiro y Sarmiento por la cuarta fecha del Federal A se iba a adelantar, pero la institución de la Vicente López desmintió el cambio de horario. El partido estuvo programado desde un principio, para este domingo a partir de las 15.15, pero según trascendió, desde Chaco habrían tenido la intención de adelantar el duelo.

Teniendo en cuenta que el superlcásico entre Boca y River se disputará el domingo a las 17.45, las categorías menores del fútbol argentino diagramaron sus partidos antes o después del mismo, para tener gran concurrencia de hinchas. En Gimnasia y Tiro tienen todo listo para disputar el duelo de la cuarta fecha del Federal A contra Sarmiento de Resistencia, aunque hubo polémica en torno al horario del mismo.

El partido estaba confirmado a partir de las 15.15 de este domingo, pero instalaron desde las redes sociales que el duelo entre salteños y chaqueños se iba a adelantar, aunque luego fue desmentido por el club Albo. Finalmente desde la Vicente López reconfirmaron el horario inicial del encuentro, en el que buscará sus primeros tres puntos en el torneo, luego del 0 a 0 con Juventud Antoniana en el estadio Padre Ernesto Martearena.