Federal A

Cobelli se desgarró en el clásico y Riggio debe parchar a Gimnasia para recibir a Sarmiento

El delantero tuvo una actuación deslucida y solamente disputó 40 minutos del encuentro ante el Santo. Además, se suma a la gran cantidad de lesionados en el plantel
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 18:36

SALTA (Redacción) – Había mucha expectativa puesta en la actuación de Juan Manuel Cobelli, uno de los refuerzos de Gimnasia y Tiro para la actual temporada del Federal A. Tras perderse el primer partido, el delantero disputó la segunda fecha y durante el clásico frente a Juventud Antoniana el jugador se lesionó. Cobelli se desgarró y el DT, Víctor Riggio, debe parchar su equipo para recibir a Sarmiento en la próxima jornada.

El clásico entre Santos y Albos tuvo un nivel bajo en líneas generales, aunque ambos tuvieron alguna situación para quebrar el cero en el marcador pero sin puntería. Juan Manuel Cobelli, uno de los refuerzos de Gimnasia y Tiro, estuvo en cancha solamente 40 minutos, teniendo en cuenta que luego de una jugada en la que chocó con un jugador de Juventud Antoniana se retiró lesionado. Esta tarde, por otro lado, confirmaron que se trata de un desgarro.

La preocupación de Víctor Alfredo Riggio no es solamente Cobelli, ya que hay varios lesionados y tiene un duelo complicado contra Sarmiento de Chaco este fin de semana. Cobelli se suma a Nelson Ibarlucea, defensor que se rompió los ligamentos de una de sus rodillas, a Diego Martínez, quien también tiene complicaciones físicas y el mediocampista, Pablo Agüero, es otro de los que se recupera de una dolencia en la rodilla.

Además de todas estas bajas por lesión, el DT no podrá contar con el defensor, Marcos Benítez, quien fue expulsado del clásico por doble amarilla. Al Tano le quedan pocos días para trabajar sobre el encuentro con Sarmiento, pero todo indica que hará nuevas modificaciones y que tendrán la oportunidad algunos de los juveniles del club. Luego de tres encuentros disputados, el Albo sumó solamente dos unidades y no conoce la victoria todavía en el torneo.