Federal A

Gimnasia es una enfermería en la previa de clásico contra Juventud

Dos jugadores se sintieron físicamente, antes del duelo con el Santo y no fueron convocados por el DT
martes, 18 de septiembre de 2018 · 15:59

SALTA (Redacción) – Víctor Alfredo Riggio otra tiene dolores de cabeza porque su equipo es una enfermería en la previa del clásico contra Juventud Antoniana. Dos jugadores se sintieron físicamente: el mediocampista, Pablo Agüero y el delantero, Diego Martínez. Si bien Riggio no dio a conocer el equipo titular de Gimnasia y Tiro para el partido que se disputará este miércoles a partir de las 22, ambos están en su consideración de acuerdo a lo que se vio en las primeras dos fechas del Federal A.

En la Vicente López las lesiones tienen a maltraer al entrenador, Víctor Riggio, quien en la primera jornada perdió al defensor, Nelson Ibarlucea, jugador que sufrió una rotura de ligamentos al disputar una pelota con un jugador rival. Luego del segundo encuentro, también se sintió físicamente el mediocampista, Pablo Agüero y además, se suma la baja del delantero, Diego Martínez, por un desgarro.

Ambos se perderán el encuentro contra Juventud Antoniana, pero lo preocupante es que el DT necesita de un plantel largo, no solo para el duelo contra el Santo, sino también para hacerle frente al torneo, teniendo en cuenta que por el momento solo consiguió un punto de seis posibles. Sin embargo, el camino es extenso y los clásicos son partidos aparte, por lo que esperan una reacción positiva del plantel en este momento adverso.