Fútbol

“Fuerza Nelson”, la bandera que mostró Gimnasia antes del empate con San Jorge

El defensor se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y sus compañeros le desearon una pronta recuperación
sábado, 15 de septiembre de 2018 · 09:35

SALTA (Redacción) – En la primera jornada del Federal A, Nelson Ibarlucea sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, al disputar una pelota con un jugador de Crucero del Norte, en la derrota del Albo 2 a 0. Al retornar a Salta, se confirmó la gravedad de la lesión y el jugador estará seis meses inactivo. Sus compañeros de Gimnasia y Tiro, por otro lado, mostraron una bandera con la frase “fuerza Nelson”, en la previa del empate con San Jorge de Tucumán por 0 a 0.

Los jugadores de Gimnasio y Tiro no se olvidaron de su compañero, Nelson Ibarlucea, quien solamente disputó cinco minutos en el duelo frente a Crucero del Norte y se retiró lesionado. La peor noticia llegó después para el jugador, porque al arribar a Salta y realizarse los estudios pertinentes, el diagnóstico arrojó rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, por lo que se quedará seis meses sin jugar.

Tras conocer la gravedad de la lesión, el equipo titular de Gimnasia y Tiro salió al campo de juego, en la previa del duelo contra San Jorge de Tucumán, con una bandera que tiene estampada la frase “fuerza Nelson”. Por otra parte, el Albo igualó 0 a 0 con el Expreso, en un partido con una pobre producción. Además, el miércoles se disputará el clásico con Juventud Antoniana y el Tano tiene pocos días para levantar el rendimiento.

“Lindo gesto y cosas cómo estás son la que te hacen luchar día a día”, escribió el jugador a través de su cuenta de Twitter.