Salta

Exjugador de Gimnasia, Máximo Padilla, padece cáncer y tendría problemas con la obra social

Así lo manifestó una de sus hijas en las redes sociales, donde hizo un extenso descargo sobre la situación de su padre
sábado, 15 de septiembre de 2018 · 13:02

SALTA (Redacción) – Máximo Padilla defendió la camiseta de Gimnasia y Tiro en la década del ´70, cuando el Albo daba pelea en los Nacionales. El exjugador del Albo en la actualidad tiene más de 60 años y padece cáncer de próstata, el cual requiere un tratamiento costoso. Una de sus hijas utilizó las redes sociales para hacer una denuncia, ya que tendría problemas con la obra social OSECAC y no le cubrirían el tratamiento que su padre necesita.

La denuncia la hizo Sandra, una de las hijas de Máximo Padilla, quien fue jugador de Gimnasia y Tiro a fines de los ´70 y que en la actualidad padece un cáncer de próstata, según indicaron vía redes sociales, con “metástasis ósea”. El problema surgió, porque la obra social OSECAC se estaría negando a cubrir los gastos del tratamiento que debe realizarse el exjugador, como así tampoco de las medicaciones.

“Nosotros Sandra, Máximo, Natalia y Patricia Padilla, comenzamos la lucha fuerte por los derechos de nuestro Padre Máximo Padilla, quizás lo conozcan, cuando era joven era futbolista del club Gimnasia y Tiro y fue muy reconocido en ese ambiente”, dice en parte del comunicado, una de las hijas de Máximo Padilla. Además, expresaron que la obra social OSECAC se negaría a hacerse cargo de los tratamientos.

“Trabajó en OSECAC 30 años y cuando se retiró tenía ese diagnóstico… Cuando creyó que la obra social de casi la mitad de su vida lo cubriría en todo no fue así”, continúa el extenso escrito, con el que dieron a conocer la situación del exjugador del Albo.