Federal A

En una producción pobre, Gimnasia empató 0 a 0 con San Jorge

El Albo no pudo de local ante el Expreso, que por momentos incomodó al equipo de Víctor Riggio sobre el final del partido
sábado, 15 de septiembre de 2018 · 08:45

SALTA (Redacción) – Gimnasia y Tiro consumó un mal comienzo de torneo, porque empató 0 a 0 con San Jorge de Tucumán, en una producción pobre en líneas generales. El equipo de Víctor Riggio no tuvo ideas para quebrar el arco rival y por momentos, San Jorge tuvo situaciones que llevaron peligro al área local. El Albo tiene que enfocarse ahora en el clásico contra Juventud Antoniana, que se desarrollará el miércoles venidero a partir de las 22.

En el duelo correspondiente a la segunda jornada del Federal A, Gimnasia y Tiro no pudo contra San Jorge de Tucumán, equipo que venía de perder por 2 a 0, al igual que el Albo, aunque los tucumanos perdieron de local frente a San Martín de Formosa. Sin embargo, el Expreso hizo en Salta un buen negocio, teniendo en cuenta que aprovechó el momento endeble de Gimnasia y se llevó un punto.

Además, al Tano Riggio le quedan unos días para pulir detalles de cara al encuentro con Juventud Antoniana, que se realizará el miércoles 19 de septiembre desde las 22 en el estadio Padre Ernesto Martearena. A su vez, el antoniano juega su segundo partido esta tarde a partir de las 16 contra San Martín de Formosa en condición de visitante. El Santo ganó en su primera presentación y de conseguir un buen resultado, llegará un poco mejor anímicamente que el Albo al clásico.