Imperdible

Guiberguis y el Chaqueño sorprendieron con una anécdota en un programa de TV

El artista contó cómo hicieron para vencer al arquero del grupo los Guitarreros
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 16:17

SALTA (Redacción) – El folclorista salteño El Chaqueño Palavecino fue invitado a un programa de TV dónde le hicieron una entrevista de diferentes aspectos de su vida. Mientras era entrevistado, diversas personalidades enviaron videos vía WhatsApp con mensajes para el artista y uno de ellos fue el ídolo de Gimnasia y Tiro, Pedro Guiberguis, quien supo llevar a al Albo a lo más alto. El jugador y el Chaqueño sorprendieron con una anécdota en la que hicieron un plan para ganarles a los Guitarreros en un partido amistoso.

Sucedió en el programa Nunca es Tarde que se emite por Fox Sports, donde el periodista, Germán Paoloski y su panel, entrevistaron al Chaqueño Palavecino, uno de los artistas salteños más reconocidos a nivel nacional. La entrevista que le hicieron al cantor se enfocó en su carrera artística, aunque también tocaron temas de su vida privada, donde el Chaqueño contó una anécdota que vivió con Pedro Guiberguis, el ídolo de Gimnasia y Tiro.

El ex jugador envió un mensaje al Chaqueño, en el que le pidió que cuente cómo hicieron para derrotar en un partido de fútbol a los Guitarreros. El folclorista luego indicó, que el arquero de ellos durante el primer encuentro tuvo suerte y atajó todo, ya que el arco no tenía las medidas reglamentarias. Luego, en el partido revancha, el Chaqueño instaló arcos con las medidas que se utilizan en el fútbol profesional y se “como 19 goles”.