Federal A

Gimnasia necesita una victoria para ir más tranquilo al clásico con Juventud

El Albo cayó en la primera jornada ante Crucero del Norte y debe conseguir tres unidades frente a San Jorge para oxigenarse un poco, en la previa del duelo con el Santo
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 20:29

SALTA (Redacción) – Teniendo en cuenta que Gimnasia y Tiro perdió contra Crucero del Norte por 2 a 0 en la primera fecha del Federal A, el equipo de Víctor Riggio necesita un empujón con una victoria frente a San Jorge de Tucumán, en la previa del clásico ante Juventud Antoniana. Perder contra los tucumanos sería un golpe difícil de asimilar, ya que dejaría escapar puntos importantes, los cuales son fundamentales en el arranque de un torneo.

Ganar es la premisa para Gimnasia y Tiro, sobre todo porque es local en el Gigante del Norte ante su gente, pero porque necesita un envión luego de la derrota que cosechó en Misiones, en manos de Crucero del Norte. El Albo necesita una victoria, no solamente para conseguir tres puntos, sino también para conseguir confianza antes de clásico con Juventud Antoniana, que se disputará el miércoles de la semana que viene a partir de las 22.

Sin embargo, el equipo de Víctor Alfredo Riggio debe poner los ojos sobre el primer escalón antes del clásico: el partido contra San Jorge de Tucumán en el Gigante del Norte. El duelo iniciará a las 21.30 y el DT tiene listo el equipo titular para enfrentar a los tucumanos, quienes también necesitan un triunfo, teniendo en cuenta que perdieron de locales frente a San Martín de Formosa, rival que se medirá con Juventud Antoniana este sábado a las 16 en Formosa.