Federal A

Franco Zambrano será titular en San Jorge para enfrentar a Gimnasia y Tiro

“Hay que sumar”, dijo el ex defensor del Albo, quien fue parte del plantel que consiguió el último ascenso.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 17:06

SALTA (Redacción) – Desde las 21.30, Gimnasia y Tiro recibirá a San Jorge de Tucumán por la segunda jornada del Federal A. Ambos cayeron en su debut, el Albo lo hizo frente a Crucero del Norte por 2 a 0, mientras que el Expreso lo hizo ante San Martín de Formosa por el mismo resultado. El que vivirá un partido aparte en el Gigante del Norte es Franco Zambrano, quien será titular en el equipo visitante y se metió en el corazón de los hinchas del Albo, al formar parte del plantel que ascendió al Argentino A, (Federal A).

El ex defensor de Gimnasia y Tiro, Franco Zambrano, quien en la temporada 2010/11 del Argentino B logró el ascenso al Argentino A, tras una temporada brillante del equipo que condujo técnicamente Salvador Ragusa, será titular esta noche en el Gigante del Norte, aunque lo hará con la camiseta de San Jorge de Tucumán. Zambrano juega en el Expreso desde hace algunos años y espera ganarle a Gimnasia en el duelo correspondiente a la segunda jornada del Federal A.

“Hay que sumar. Si no se puede ganar, al menos no perder. Vamos con esa idea a jugar un partido complicado”, dijo Franco Zambrano a La Gaceta de Tucumán. Reemplazará en la defensa a Alejandro Montiel. Por su parte, Gimnasia y Tiro también tiene todo listo para el duelo, teniendo en cuenta que Víctor Riggio confirmó el equipo titular para enfrentar a los tucumanos: Leguiza; Hereñú, Benítez, Pusula, Giménez; Iturrieta, Riera, Agüero, Rosso; Morette y Cobelli.