Federal A

Riggio armó el plantel de Gimnasia para recibir a San Jorge

El DT del Albo incluyó a Jonathan Hereñú, quien en la práctica de ayer se retiró con una contractura
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 20:23

SALTA (Redacción) – El equipo de la Vicente López tiene un partido complicado frente a San Jorge de Tucumán, este viernes desde las 21.30 en el Gigante del Norte. Para eso, el entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Alfredo Riggio, armó al plantel que concentrará de cara al duelo y tiene que hacer cambios obligados por la lesión de Nelson Ibarlucea y por la habilitación de Juan Manuel Cobelli, el delantero que proviene del fútbol ecuatoriano. Posteriormente, el miércoles, el Albo se medirá contra Juventud Antoniana.

En la convocatoria, el Tanto Riggio incluyó a Jonathan Hereñú, quien durante el entrenamiento de ayer sufrió una contractura y a Juan Manuel Cobelli, el delantero que no pudo jugar el primer encuentro ante Crucero del Norte, porque su transferencia no había llegado a Salta. Además, el DT debe hacer una variante obligada en la defensa, tras conocer la rotura de ligamentos que sufrió Nelson Ibarlucea, también en la primera jornada del Federal A.

Por otro lado, en las últimas prácticas se pudo apreciar la intención de Riggio en cuanto al equipo titular que usaría este viernes en el Gigante del Norte, cuando el Albo reciba a San Jorge de Tucumán. La alineación de Gimnasia para la segunda jornada sería: Leguiza; Hereñú o Fraunhofer, Benítez, Pusula, Giménez; Iturrieta, Riera, Agüero, Rosso; Morette y Cobelli. Unos días después, el Albo visitará a Juventud Antoniana en el estadio Padre Ernesto Martearena.

 

 




Cargando más noticias
Cargar mas noticias