Federal A

Gimnasia recibe a San Jorge y confirmaron el precio de las entradas

El Albo quiere recuperarse ante su gente y esperan un buen marco de público para el duelo de este viernes
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 19:35

SALTA (Redacción) – El equipo de Víctor Alfredo Riggio está listo para su segunda presentación en el Federal A, luego de la derrota frente a Crucero del Norte en Misiones, en la que dejó una pálida imagen. Gimnasia y Tiro tendrá su noche futbolera este viernes, cuando reciba a San Jorge de Tucumán a las 21.30 y espera que los hinchas acompañen. Esta mañana confirmaron el precio de las entradas para el partido y antes, lanzaron una campaña para socios del fútbol.

A Gimnasia los viernes por la noche le suele ir bien en el Gigante del Norte y esperan un buen acompañamiento, para el duelo de mañana ante San Jorge de Tucumán por la segunda jornada del Federal A. La dirigencia confirmó el precio de las localidades para este partido, donde el equipo de Riggio quiere levantarse de su traspié ante Crucero del Norte. Como era de esperarse las populares costarán el mínimo que estipuló el Consejo Federal.

En este sentido, la comisión directiva indicó que las populares tendrán un valor de $200, las preferenciales (Virrey Toledo) costarán $250 al igual que la platea baja, mientras que para ingresar a la platea alta, los hinchas deberán abonar $300. A su vez, las damas menores y jubilados tienen un precio diferencial: populares $100, preferencial y platea baja $125 y platea alta $150. Además, continúan con la campaña para los socios.

La misma estipula que los interesados en ser socios y ubicarse en la platea alta, solamente abonarán una cuota de $500, mientras que para damas, menores y jubilados tendrán un costo de $250. A su vez, para las personas que quieran ubicarse en la preferencial Virrey Toledo, la cuota tendrá un valor de $400, mientras que las damas, menores y jubilados, deberán pagar $200. Por último, dieron a conocer el valor de la cuota para la bandeja Leguizamón: $300 y las damas, menores y jubilados, solo pagarán $150.