Polideportivo

Otorgan un subsidio a Gimnasia para cambiar la caldera de la pileta de natación

La ayuda económica se hizo posible a través de la Secretaría de Deportes, para la estructura que se usa en diferentes competencias
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 16:04

SALTA (Redacción) – Entre la gran variedad de deportes que se practican en Gimnasia y Tiro, una de las más importantes es la natación. Esta disciplina es una de las mejores, no solamente por la cantidad de nadadores que se suman constantemente, sino también por la estructura de la pileta semi olímpica que tiene la institución. Los primeros días de septiembre, el Gobierno de la Provincia le otorgó un subsidio al Albo para cambiar la caldera de la pileta y dejarla en óptimas condiciones.

El 4 de septiembre se sancionó un decreto que luego fue publicado el 6 del mismo mes, en el que se estipula una ayuda económica para Gimnasia y Tiro, que tiene como objetivo cambiar y mejorar las instalaciones de la caldera de la pileta semi olímpica. El subsidio se dio a través de la Secretaría de Deportes, para mejorar las condiciones de la estructura, la cual es muchas veces utilizada para diferentes competencias.

“La Secretaría de Deportes se comprometió a otorgar una colaboración económica a la referida institución, a fin de ayudar con los gastos de materiales y/o mano de obra que demanda el reemplazo de la caldera que climatiza la pileta semi olímpica de la institución. La Secretaría otorga un aporte dinerario de $80.000 con el objetivo enunciado”, indica parte del decreto con el que Gimnasia accedió al subsidio.

Por otro lado, en el club del a Vicente López hubo malas noticias en cuanto lo futbolístico, tras la lesión de Nelson Ibarlucea, pero en las próximas horas se espera que Álvaro Cazula vuelva a vestir la casaca del Albo. El defensor central se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y estará aproximadamente seis meses inactivo, mientras que restan detalles por el contrato del juvenil. A su vez, Cobelli fue habilitado para jugar ante San Jorge por la segunda jornada del Federal A.