Fútbol

Hereñú se retiró de la práctica con una molestia y hay preocupación en Gimnasia

El lateral por derecha tendría una contractura y mañana volverá a intentar trabajar con normalidad
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 20:35

SALTA (Redacción) – Luego de un comienzo de temporada para el olvido por la derrota ante Crucero del Norte 2 a 0, en Gimnasia y Tiro hubo malas noticias con la lesión de Nelson Ibarlucea y ahora hay preocupación por el estado de Jonathan Hereñú. El jugador ingresó como titular en la práctica de cara al duelo contra San Jorge por la segunda jornada, pero se retiró de la misma aparentemente por una molestia.

Las lesiones tienen a maltraer a Gimnasia y Tiro, porque ayer confirmaron que Nelson Ibarlucea se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y estará inactivo cerca de seis meses, aunque el jugador es optimista para volver antes. Esta tarde, por otro lado, Jonathan Hereñú, el lateral por derecha, se retiró del entrenamiento por una molestia y en la Vicente López esperan que se recupere para el duelo de este viernes con San Jorge en el Gigante del Norte.

En principios, se trataría solamente de una contractura, por lo que el jugador llegaría sin mayores dificultades al partido del viernes, teniendo en cuenta que el DT, Víctor Riggio, pensaba utilizarlo como titular. Sin embargo, ahora tienen que ser cautos y esperar una evolución del jugador, para confirmarlo en la última línea y tenerlo bien físicamente, no solo para jugar contra los tucumanos, sino también para el clásico contra Juventud del miércoles de la semana que viene.