Fútbol

Gimnasia hace cambios para recibir a San Jorge y Cazula entrenó con el equipo

El entrenador realizará varias modificaciones para la segunda fecha del Federal A y en la jornada apareció el defensor, pero todavía no firmó su contrato
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 18:42

SALTA (Redacción) – Teniendo en cuenta el rendimiento de Gimnasia y Tiro en Misiones, Víctor Alfredo Riggio entrenó esta tarde de cara a la segunda jornada y prepara cambios para recibir a San Jorge. Además, en la jornada se destacó la presencia de Álvaro Cazula, quien entrenó junto al equipo, aunque resta que firme su vínculo con la institución. Es inminente el retorno de Cazula, pero debe ponerse a físicamente a la altura de sus compañeros.

El cuerpo técnico del Albo prepara variantes para el segundo partido del Federal A, en el que recibirá a San Jorge de Tucumán este viernes por la noche. Víctor Riggio se ve obligado a meter mano en su alineación titular, ya que Nelson Ibarlucea se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda y además, pretende sorprender a San Jorge, equipo que cayó en su debut contra San Martín de Formosa en Tucumán.

En lugar de Ibarlucea estará Pusula y Fabio Giménez ocupará la banda izquierda en la defensa, donde reemplazará a Salto. Además, habrá algunas variantes en el mediocampo, ya que el Tano pretende poblarla de jugadores que tienen cualidades de recuperación, pero la novedad pasa por la salida de Herrera y la incorporación de Riera. Con este panorama, los titulares del Albo serían: Leguiza; Hereñú, Benítez, Pusula, Giménez; Iturrieta, Riera, Agüero, Rosso; Morette y Cobelli.