Federal A

Cazula firmará en Gimnasia por dos años pero con algunas condiciones

El defensor estará ligado al club por ese periodo de tiempo, aunque estipularon cláusulas en caso de recibir una oferta superadora
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 20:59

SALTA (Redacción) – Con la presencia de Álvaro Cazula en la práctica de Gimnasia y Tiro la novela llegó a su fin, aunque dieron a conocer algunos detalles del contrato que firmará el jugador. El vínculo entre Cazula y la institución será por dos años, pero estipularon una cláusula de salida, en caso de que tenga una oferta superior. Sin embargo, se mostró conforme con volver al club para diputar el Federal A.

Álvaro Cazula retornó a Gimnasia y Tiro, como se esperaba luego de la caída de su pase al fútbol croata. Las negociaciones con el NK Rudes no llegaron a buen puerto y desde ese momento, los dirigentes del Albo fueron a la carga para contar nuevamente con sus servicios y esta vez le ofrecieron un contrato. Luego de algunos días de incertidumbre, el jugador se presentó a entrenar y firmará su vínculo con la institución.

El mismo tendrá dos años de vigencia, según comentó el jugador en el programa Equipo 10, aunque impusieron algunas condiciones. En el vínculo también estipularon una cláusula para su salida del club, en caso de tener una oferta superadora, algo que fue debatido arduamente en los últimos días. Sin embargo, el jugador quedará vinculado a la institución y manifestó que hará un trabajo duro para estar a la par de sus compañeros.