Fútbol

Ibarlucea tras la rotura de ligamentos: “La peor noticia llegó…”

El defensor estará inactivo aproximadamente por seis meses, por una lesión importante y se expresó vía redes sociales
martes, 11 de septiembre de 2018 · 16:28

SALTA (Redacción) – El debut del Albo dejó mucha tela para cortar, teniendo en cuenta que el equipo perdió en Misiones 2 a 0, dejando una imagen pálida. Además, al tropiezo de la primera jornada se suma la lesión del defensor, Nelson Ibarlucea, quien tuvo que ser reemplazado por una rotura de ligamentos. Tras conocer el grado de su lesión, el jugador se manifestó vía redes sociales: “la peor noticia llegó”, escribió el jugador de Gimnasias y Tiro.

A la derrota ante Crucero del Norte de Misiones se suma otra mala noticia en la Vicente López: el defensor, Nelson Ibarlucea, sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda y necesita seis meses de recuperación. La lesión del jugador se registró durante el primer partido del Albo en el Federal A, tras una jugada desafortunada en la que se golpeó y tuvo que abandonar el campo de juego.

Luego de conocer el resultado de los estudios que se hizo y saber fehacientemente que se trata de una rotura de ligamentos, Nelson Ibarlucea se expresó vía redes sociales al respecto. “Bueno la peor noticia llego, ahora con la cabeza bien puesta en la recuperación y estar pronto adentro de la cancha”, escribió en su cuenta de Twitter, desde donde se mostró optimista en volver rápidamente a vestir la camiseta del Albo.

Por otro lado, el equipo de Víctor Riggio se prepara para la segunda jornada del Federal A, en la que buscará levantarse del traspié que sufrió en Misiones. El próximo rival del Albo es San Jorge de Tucumán, equipo que también perdió en su debut frente a San Martín de Formosa, aunque los tucumanos perdieron en sus tierras. Posteriormente al duelo con San Jorge, el Albo se medirá con Juventud Antoniana en la tercera fecha.