Federal A

Ibarlucea contó que al momento de la lesión, “el ruido de la rodilla fue tremendo”

El jugador explicó cómo fue la jugada que derivó en una rotura de ligamentos
martes, 11 de septiembre de 2018 · 17:03

SALTA (Redacción) – El defensor de Gimnasia y Tiro, Nelson Ibarlucea, tuvo malas noticias en la jornada, ya que durante el duelo ante Crucero del Norte sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda. El jugador contó que al momento del impacto con Bruno, “el ruido que hizo la rodilla fue tremendo”. En la Vicente López, esta mañana conocieron el grado de la lesión del jugador y la misma le demandará un tiempo de recuperación cercano a los seis meses.

El sitio Solo Ascenso le hizo una entrevista al defensor del Albo, Nelson Ibarlucea, quien explicó cómo fue la jugada que terminó con una rotura de ligamentos. “La jugada me la acuerdo. Yo quiero ir a anticipar con mi pierna zurda que es la hábil y se me traba en el piso y justo el jugador de Crucero se me cae arriba de la rodilla. Fue tremendo el ruido que hizo la rodilla, fue como cuando uno quiebra un palo, una rama. Inmediatamente pensé lo peor”, dijo el jugador.

Las palabras del jugador de Gimnasia y Tiro se dieron en la previa de tener la confirmación sobre su dolencia, aunque durante el mediodía dieron a conocer el resultado de los estudios que se practicó inmediatamente luego de arribar a Salta. Además, Ibarlucea se refirió a lo que viene para el equipo y sostuvo que en este torneo, (Federal A), hay revancha rápidamente, porque este viernes juegan con San Jorge y el miércoles de la semana que viene contra Juventud Antoniana.