Federal A

Cobelli será habilitado y podrá estar en el duelo entre Gimnasia y San Jorge

El delantero se perdió la primera jornada del Federal A, pero su transferencia llegó a AFA y en las próxima horas la recibirán en la Liga Salteña
martes, 11 de septiembre de 2018 · 20:39

SALTA (Redacción) – El delantero de Gimnasia y Tiro, Juan Manuel Cobelli, solamente tiene que esperar unas cuantas horas para ser habilitado y poder jugar en el duelo entre el Albo y San Jorge de Tucumán, que se desarrollará este viernes. El jugador no estuvo en la primera jornada en la que su equipo perdió 2 a 0 con Crucero del Norte, ya que sus papeles no habían llegado, pero la espera terminó y podrá vestir la casaca de Gimnasia.

La transferencia de Juan Manuel Cobelli demoró más de la cuenta, porque al ser un pase internacional, desde Ecuador debían mandar primero sus papeles a la Asociación del Fútbol Argentino y ahí, mandarlos a Salta. El primer paso se cumplió, por lo tanto el delantero, que se perdió la primera fecha del Federal A, podrá jugar ante San Jorge de Tucumán por la segunda jornada del certamen en la que el equipo de Riggio quiere levantar el nivel.

Solo falta que los papeles de Cobelli arriben a la Liga Salteña de Fútbol para su habilitación, aunque esperan que ese trámite esté completo mañana, para poder contar completamente con los servicios del delantero en el torneo. Asimismo, la comisión directiva espera por estas horas que el defensor, Álvaro Cazula, firme su contrato y se incorpore al plantel, luego de varios días de incertidumbre con respecto a su vuelta.